Arajet iniciará operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana a partir de noviembre

0
354

Arajet y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo con la finalidad de que la low cost inicie sus operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana a partir del 1º de noviembre. El convenio fue anunciado de modo conjunto, en un comunicado que contiene los testimonios de Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana y Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Justamente, el titular de la aerolínea explicó que el Aeropuerto de Punta Cana se convertirá en la segunda base de Arajet. “Nosotros estamos comprometidos con que Arajet sea la aerolínea de todos los dominicanos, y por eso siempre hemos querido volar a todos los aeropuertos del país para permitirles la oportunidad de viajar a otros destinos con los precios más bajos del mercado”, dijo Pacheco. Y continuó: “Estamos muy felices y agradecidos de poder lograr esta alianza con el Grupo Puntacana, ya que este Aeropuerto actualmente concentra la mayor cantidad de visitantes que arriban al país por vía aérea, convirtiéndose en el destino favorito de los turistas. Estamos plenamente seguros que, juntos lograremos que República Dominicana, se convierta en el nuevo Hub aéreo del continente”.

Por su parte, Reinieri dijo: “Agradecemos a la aerolínea Arajet por depositar su confianza en el Aeropuerto de Punta Cana e invitarnos a formar parte de sus planes de expansión, con el fin de promover el turismo y el crecimiento económico del país”. Punta Cana se convertirá en el tercer destino de Arajet en República Dominicana, ya que además del AILA, la aerolínea opere vuelos regulares en el Aeropuerto Internacional del Cibao y está explorando la posibilidad de agregar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.