Alaska Airlines brinda a sus pasajeros la opción de reducir voluntariamente el impacto ambiental

0
86

Como parte del largo viaje de Alaska Airlines para hacer que los viajes aéreos sean más sustentables, la aerolínea ahora brindará a los pasajeros la opción de reducir voluntariamente el impacto ambiental de su viaje con créditos de combustible de aviación sustentable (SAF) durante el proceso de reserva. Los huéspedes pueden optar por apoyar a SAF con un monto basado en el 5%, 10% o 20% de su impacto de carbono cuando reservan un boleto en alaskaair.com.

Sobre la base de una prueba piloto exitosa a finales de 2023, los miembros de Mileage Plan™ de Alaska que compren créditos SAF volverán a ganar millas de calificación élite (EQM) por sus contribuciones. Los miembros del Mileage Plan recibirán 500 EQM por cada $100 que gasten en SAF (hasta 5000 EQM por año), para una forma vinculada a la sostenibilidad de acelerar el camino hacia el estatus de élite. Alaska es la primera aerolínea estadounidense que crea un vínculo entre la participación de los huéspedes en SAF y la obtención de un estatus de élite.

“Alaska está en un viaje para hacer que los viajes aéreos sean más sostenibles con un ambicioso objetivo de cero emisiones netas de carbono para 2040. Ahora estamos invitando a nuestros huéspedes a unirse a nosotros en el viaje», dijo Diana Birkett Rakow, vicepresidenta senior de asuntos públicos y sostenibilidad, Alaska Airlines.