¿Viajar con niños?: KLM brinda sus mejores consejos

0
132

“Para KLM los niños son más que bienvenidos y siempre la aerolínea piensa de qué manera hacer del viaje para ellos una experiencia inolvidable. Desde que suben al avión hasta que bajan, todo está pensado para que los más chicos de la familia puedan disfrutar, al igual que los más grandes, de un viaje placentero.

Para muchos viajar en avión puede ser una experiencia emocionante, pero también puede presentar desafíos. Desde el momento de abordar el avión de KLM la tripulación los va a recibir con toda la calidad y calidez que caracteriza a la aerolínea. Siempre tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de ellos, durante todo el vuelo, para todo lo que necesiten a bordo”, indica KLM. La empresa brinda una serie de consejos. Por ejemplo, planificar con anticipación, contarles a los chicos que tomarán un avión siempre es bueno, explicarles cómo será el proceso, y qué irá pasando, ayuda a reducir la ansiedad. Conversar con ellos ayuda también a que los más grandes tengamos herramientas para poder gestionar y organizar la experiencia a bordo. Seleccionar asientos, las recomendaciones son tomar los pasillos para tener mayor posibilidad de movimiento. Por otro lado, KLM proporciona cunas especiales para bebés y asientos para niños pequeños, que pueden ser solicitados al hacer la reserva. Estos asientos están diseñados para garantizar la seguridad y comodidad durante el vuelo. Acceder al embarque prioritario: KLM ofrece el servicio SkyPriority, que incluye embarque prioritario para familias con niños pequeños, lo que te permite abordar el avión antes que otros pasajeros para acomodarse sin apuro. Brindar entretenimiento: Llevar libros, juguetes, juegos o dispositivos electrónicos cargados con películas o juegos para mantener entretenidos a los niños durante el vuelo.

De todas maneras, KLM ofrece kits de actividades para los más pequeños en algunos vuelos de larga distancia. Estos kits suelen incluir libros para colorear rompecabezas y también está el entretenimiento a bordo con opciones para que ellos puedan jugar o ver películas recomendación más es llevar sus propios auriculares que tengan cable para conectar el sonido. Contar con snacks, la aerolínea ofrece opciones de comida especial para niños, que se pueden pedir al momento de hacer la reserva o con anticipación a través del servicio de atención al cliente. Estas comidas suelen ser más adecuadas para los gustos de los pequeños y pueden incluir menús infantiles que cuentan con gran variedad. En general las opciones son minihamburguesas, o nuggets de pollo, incluye también una mini ensalada de frutas y un jugo. También durante el vuelo se puede acceder a snacks las veces que lo deseen. Finalmente, llevar pañales y ropa de repuesto: Si viajas con bebés o niños pequeños, asegúrate de llevar suficientes pañales y cambios de ropa adicionales en caso de emergencias durante el vuelo, siempre habrá un baño con cambiador disponible.