Azul anuncia vuelos a Acre, alcanzando todas las capitales brasileñas

0
112

Azul tendrá vuelos conectando las 27 capitales brasileñas a partir del 4 de octubre, cuando la compañía reanude sus operaciones en el aeropuerto de Rio Branco, en Acre. Dos salidas diarias conectarán la capital de Acre con Rondônia y Minas Gerais, siendo la única ruta directa entre Acre y la región Sudeste.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, lo que aumentará en un 50% el número de asientos en el aeropuerto de Rio Branco. Los dos vuelos conectarán las tres capitales, Rio Branco (AC), Porto Velho (RO) y Belo Horizonte (MG). El primer vuelo sale de Belo Horizonte a las 8h45 y llega a Rio Branco a las 11h, luego se dirige hacia Porto Velho, aterrizando a las 13h55, y regresa a la capital de Minas Gerais a las 14h40 con llegada prevista a las 19:05. El segundo vuelo despega a las 21h40 desde Belo Horizonte y llega a Porto Velho a las 0h05, luego aterriza en Rio Branco a la 1h00, regresando a la capital de Minas Gerais a la 1h45 con llegada prevista. a las 7:40 am.

Desde el Aeropuerto BH, segundo hub principal de Azul, los clientes pueden conectar con otros 54 destinos, como Brasilia, Río de Janeiro, Recife y São Paulo, además de vuelos internacionales como Fort Lauderdale y Orlando, en Estados Unidos, y Curazao en Caribe.

“Esta reanudación es un hito muy importante para Azul, ya que operar en todas las capitales está en línea con la propuesta de la empresa de conectar Brasil con los brasileños. Esto es especialmente importante en un país de dimensiones continentales, donde el transporte regional que ofrecemos adquiere un papel más importante al permitir que regiones alejadas de los grandes centros urbanos conecten con más lugares. Además de clientes y carga, nuestros aviones también aportan un crecimiento sostenible, con la promoción de nuevos puestos de trabajo gracias a la operación; turismo, con la venta comercial del destino; y, principalmente, desarrollo social para diversas comunidades aledañas a las ciudades atendidas por Azul”, afirmó Fábio Campos, vicepresidente institucional de Azul.