Argentinas deja la ruta Ezeiza-Rosario

0
449

Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario confirmaron que la aerolínea estatal habría dejado de operar esta ruta, que apuntaba fundamentalmente al pasajero con conexiones internacionales.

Los vuelos desde Rosario a Ezeiza operaban los días martes, jueves y sábados. La ruta ya había sido suspendida durante la pandemia y desde hace un año prestaba servicio regularmente desde Rosario.

La cancelación de la ruta Ezeiza-Rosario sería parte de la reestructuración que la compañía ha encarado para reducir su déficit. “Es una política de la compañía sobre la que no tenemos incidencia”, dijo el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario, Esteban Bretto.

No obstante, el funcionario adelantó que han tenido reuniones con la empresa para que aumenten las frecuencias a Aeroparque, como también con todas las empresas que han operado aquí para aumentar la conectividad.

Desde la compañía, informaron a Aviación News que las suspensiones tienen que ver con la temporada baja. La ruta ROS-EZE es por ahora durante mayo y junio. Luego quedará para análisis. En cuanto a la ruta ROS-AEP en abril son 17 frecuencias, 15 en mayo, 18 en junio, 21 en julio y luego 22 hasta fin de año.