Paranair inicia sus vuelos entre Córdoba y Asunción

0
272

La compañía paraguaya inició sus vuelos en la ruta con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo) en sus Bombardier CRJ-200. Será la segunda ruta que la empresa pasará a operar con la Argentina, ya que vuela actualmente dos veces al día al Aeroparque metropolitano.

El gerente general de la compañía paraguaya, Jaime Cassola, destacó que “con el inicio de esta nueva ruta, Paranair sigue apostando a la conectividad del país incrementando destinos y frecuencias en la región. La visión de Paranair es conectar a Paraguay y para nosotros es una gran satisfacción poder sumar un destino más en la Argentina. Esta nueva conexión no solo representa un avance significativo para nuestra compañía, sino también una mayor conectividad para Paraguay y para nuestros amigos cordobeses”.

El primer vuelo fue recibido hoy en el aeropuerto cordobés con un acto que se inició con el tradicional bautismo o saludo de agua al avión. Participaron la Ministra Secretaria de Turismo de Paraguay, Angie Duarte; el Gerente General de Paranair, Jaime Cassola; el Director de Aeronáutica de la DINAC (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) de Paraguay, José Luis Chávez; el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Marcelo Rodio; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández; el Gerente General del Aeropuerto por Aeropuertos Argentina 2000, Estanislao Aleman y el Director de Operaciones de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Guadix.