LASER celebra su 30 aniversario. Única aerolínea venezolana con certificación IOSA

0
176

La aerolínea venezolana cumple 30 años y lo celebra “ratificando su compromiso por seguir brindando conectividad nacional e internacional con los mejores estándares de calidad”.

“Hoy vemos con mucho orgullo el largo camino que hemos recorrido, gracias a la confianza de quienes han construido sólidos vínculos con nuestra aerolínea, en especial nuestros clientes, trabajadores, agencias de viajes, aliados comerciales y autoridades”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

“Nos sentimos honrados de poder aportar al desarrollo del país a través de nuestra oferta de vuelos domésticos e internacionales, lo que ha sido posible junto a nuestro equipo de profesionales con vocación y experiencia en la aviación comercial, quienes han desarrollado una labor enfocada permanentemente en la consideración a nuestros clientes, la mejora continua y la filosofía de calidad de servicio que identifica a nuestra organización”, agregó Cortés.

LASER Airlines logró convertirse en 2023 en la única aerolínea venezolana con certificación IOSA que corrobora los altos estándares de procesos y calidad que la rigen.

Desde su primer vuelo en la ruta Porlamar-Caracas, el 11 de marzo de 1994, la línea aérea ha trabajado de manera ininterrumpida, posicionándose como uno de los principales actores del sector de transporte aéreo venezolano.

Recientemente, la compañía anunció la incorporación de un equipo Airbus A320, en alianza con la aerolínea dominicana RED Air, para los vuelos desde La Romana con conexión posterior. Destacan las ventajas de la clase Economy Premium en esta ruta, que permite disfrutar de servicios diferenciados y personalizados como selección de asientos sin costo, menú a bordo, millaje extra para el programa Laser Club, acceso a salones VIP y atención preferencial en aeropuertos.