JetSMART inauguró su ruta inédita entre Buenos Aires y Concepción

0
304

JetSMART comenzó a operar sus vuelos directos entre Buenos Aires y la ciudad chilena de Concepción.

Luego del tradicional corte de cintas en el aeropuerto Ezeiza Ministro Pistarini, previo al embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros despegó al mediodía, y arribó al Aeropuerto Carriel del Sur rozando las tres de la tarde.

“El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de JetSMART con la conexión regional, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas de ambas ciudades. Además, esta es la tercera ruta internacional de la línea aérea entre Argentina y Chile”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART para Argentina.

“Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, seguimos acercando ofertas de vuelos directos a todos los pasajeros de la región” explica Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina. Y agrega: “Además, la propuesta de valor de JetSMART busca darles a los pasajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorrer grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo”.