ITA Airways lanza nuevo programa para “pequeños viajeros”

0
145

Volare, el programa de fidelización de ITA Airways, lanza AVVENTURA, el nuevo programa diseñado específicamente para familias que viajan con sus hijos.

Los niños entre 2 y 15 años ahora pueden inscribirse en Volare y automáticamente pasarán a ser socios del programa AVVENTURA. En cuanto a los adultos, los niños se unirán inicialmente al SMART Club y luego seguirán creciendo, ganando puntos y poco a poco accediendo a los clubes superiores PLUS, PREMIUM y EXECUTIVE.

Con AVVENTURA, el programa Volare mejora aún más su enfoque a medida y llega a niños y jóvenes que antes solo podían incorporarse a partir de los 16 años.

Además, los socios del programa con hijos ahora pueden desbloquear la función “Crear una Familia” para transferir y acumular puntos Volare no calificables hasta un máximo de 100.000 al año entre los integrantes de un grupo familiar, conectando las cuentas Volare de al menos 1 adulto y 1 menor y un máximo de 2 adultos y 6 menores.

Volare ha subcontratado el diseño de la identidad visual de AVVENTURA a Future Brand, quien ha ideado un estilo sencillo y suave protagonizado por elementos naturales que representan el cielo, la tierra y el mar, que se funden armoniosamente en un paisaje imaginativo.

Todos los detalles del nuevo programa AVVENTURA están disponibles aquí.