Flybondi, uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina

0
350

Flybondi ocupa por primera vez el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2024 de Great Place to Work®”, autoridad mundial en cultura organizacional, en el puesto 22 en la categoría de más de 1000 empleados. Es la única aerolínea del país en formar parte.

La aerolínea tiene un equipo de más de 1.530 empleados distribuidos en todas las ciudades en las que opera. Con una flota de 15 aviones, vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales) y ya transportó más de 10 millones de pasajeros. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años.

“Estar en el puesto 22 revalida nuestro compromiso con cada uno de flybondiers que forman parte de este gran equipo. Además, es un reflejo de que nuestra cultura y nuestro entorno de trabajo reflejan nuestro propósito de todos los días: llevar la libertad de volar también a los que forman parte de Flybondi”, mencionó Natalia Odolinski, Chief People Officer de Flybondi y agregó: “Celebramos este logro que nos motiva y nos desafía a ir por más”.

Para determinar “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina”, 350 organizaciones invitaron a sus empleados a responder 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un Great Place to Work For All ™. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.

El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los 5 componentes del Modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. El 85% de la evaluación se basa en lo que expresan los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía.

El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.