El Aeropuerto Internacional de Calgary nombrado ganador absoluto de los premios Routes Americas 2024

0
216

El Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) fue nombrado ganador general de los premios Routes Americas 2024, además de triunfar en la categoría de 5 a 20 millones de pasajeros.

El aeropuerto canadiense fue uno de los cinco ganadores del evento, que premió la excelencia en marketing de aeropuertos y destinos. El Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock, el Aeropuerto Internacional de Orlando, Barbados Tourism Marketing Inc. y Air Canada también se llevaron premios en la ceremonia, celebrada durante Routes Americas 2024 en Bogotá.

«Estamos encantados de haber sido seleccionados como ganadores de este prestigioso premio», dijo Cindy Brown, directora de desarrollo de servicios aéreos de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary.

YYC recibió un récord de 18,5 millones de pasajeros en 2023, agregó una nueva aerolínea asociada y vio la introducción de 24 nuevas rutas, incluidos 10 destinos previamente no atendidos. La fuerte demanda también condujo a una mayor capacidad en las rutas existentes y a la transición de la disponibilidad estacional a la disponibilidad durante todo el año para varias rutas.

Lista de ganadores:

Overall Winner Calgary International Airport

Under 5 Million Passengers Syracuse Hancock International Airport

5-20 Million Passengers Calgary International Airport

Over 20 Million Passengers Orlando International Airport

Destination Barbados Tourism Marketing Inc.

Airline Air Canada