Vuelven los vuelos entre Santiago y Brasilia de LATAM

0
221

LATAM Airlines reanudará su servicio sin escalas entre Brasilia y Santiago de Chile a partir del 1 de junio de 2024. El servicio entre ambas capitales había sido suspendido en marzo de 2020, tras el avance de la pandemia de Covid-19 y las restricciones sanitarias internacionales.

La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) con Airbus A320 (174 pasajeros) y A321 (220 pasajeros).

La aerolínea espera transportar hasta 20.000 pasajeros al año en esta ruta que conecta a Brasil y Chile, y que se sumará a las operaciones regulares desde Santiago a Sao Paulo Guarulhos, Rio Galeão, Belho Horizonte Confins, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

«Además de ser una puerta de entrada para los brasileños que buscan las maravillas de nuestros vecinos de América del Sur u Oceanía, Brasilia tiene el potencial de convertirse cada vez más en la puerta de entrada para los viajeros internacionales que buscan conexiones rápidas con el Norte y Nordeste de Brasil, y también con las atracciones de nuestro Centro-Oeste», comentó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.