En lo más alto de la icónica Terminal B revestida de acero y vidrio del Aeropuerto DXB, Dmitry le propuso matrimonio a Anastasiia en un entorno inolvidable: a una altura de 39,5 metros con vistas incomparables del horizonte de Dubái y un asiento en primera fila hacia la pista; marcando la primera propuesta de casamiento en azotea para un aeropuerto en el mundo.
En respuesta a la convocatoria abierta de DXB para propuestas de San Valentín, Dmitry y Anastasiia aprovecharon la oportunidad y emergieron como la pareja afortunada elegida para ocupar un lugar central sobre el lobby B de DXB.
Esta propuesta personifica los esfuerzos de colaboración de todas las entidades de la comunidad de Dubai, mostrando el espíritu de trabajo en equipo desde la conceptualización de la idea hasta su realización.
Michelle Lee, vicepresidenta de marca y comunicaciones de los aeropuertos de Dubai, dijo: “En DXB, estamos comprometidos a brindarles a nuestros huéspedes experiencias memorables y, al ser la primera vez que alguien se propone matrimonio en la azotea de un aeropuerto, queríamos mostrarlo a través de nuestros galardonados canales de redes sociales. Estamos encantados de haber sido parte de su historia (¡y de que Anastasiia haya dicho que sí!)