Jetsmart Colombia es una realidad: Puso fecha de inicio y lanzó la venta de boletos

0
338

JetSMART dio inicio a la venta de pasajes en rutas domésticas de Colombia. En su primera etapa, la aerolínea volará desde Bogotá hacia Medellín, Cartagena, Pereira y Santa Marta y además, contará con vuelos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta y entre Cartagena y Pereira.

Los vuelos se realizarán en Airbus A320neo, de última generación y con capacidad para 186 pasajeros.

El inicio de sus operaciones en el mercado doméstico colombiano será el próximo 14 de marzo y la aerolínea tiene una proyección de transportar a más de 2 millones de pasajeros en el primer año de operación.

El CEO de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz, comentó: “Estamos hoy marcando historia en Colombia, con el inicio de ventas de nuestros vuelos domésticos en el país.  Nuestro modelo Ultra-Low-Cost está probado en la región, que nos ha permitido llevar a más de 25 millones de personas, volando SMART a precios ultra bajos en aviones nuevos.  Vemos un enorme potencial en Colombia, para llevarle el viaje aéreo a tarifas bajas a todos los colombianos, así como conectar con destinos internacionales para promover el desarrollo, el turismo y la conectividad. El modelo ultra low cost está de vuelta en Colombia”.