Gonzalo Romero asume como Country Manager de Air Europa en Argentina

0
701

Air Europa anuncia a Gonzalo Romero como country manager de Argentina y Brasil. El ejecutivo es director general de la compañía en Brasil desde 2018 y ahora asume también la responsabilidad en Argentina.

El director general de Air Europa en Brasil, Gonzalo Romero, asumirá también, a partir de diciembre, el rol de country manager de la compañía en Argentina. El ejecutivo ocupará el cargo en la dirección general de la empresa en Brasil, donde trabaja desde 2018.

Romero cuenta con una amplia trayectoria en la industria del turismo y la aviación, reuniendo casi 20 años de experiencia en el sector. “Estoy muy contento con el nuevo desafío, es un privilegio estar a cargo de dos mercados importantes para la empresa y este trabajo sólo será posible gracias a la experiencia de los dos equipos de ambos países. Nuestro objetivo es fortalecer los resultados de la empresa en su conjunto”.

Fue Director general de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Chile y Bolivia y gerente Comercial en Rosario.

El ejecutivo liderará las operaciones con el apoyo de las gerentes comerciales Viviana Santanello, en Argentina, y Claudia Shishido, en Brasil.