Turkish Airlines amplía su colaboración con Vietnam Airlines para el área de carga

0
172

Vietnam Airlines y Turkish Airlines firmaron en Ankara un acuerdo para promover la cooperación en el campo del transporte aéreo de carga para brindar el valor a largo plazo a los clientes y a estas dos aerolíneas.

En consecuencia, Vietnam Airlines y Turkish Airlines promueven la cooperación en el campo del transporte de carga y estudian la posibilidad de establecer una empresa conjunta en el transporte de carga, garantizando un transporte rápido y conveniente a través de una extensa red, destinos y horarios de vuelos diversificados. La combinación de los recursos de las dos aerolíneas nacionales ayudará a optimizar su flota y aumentar su competitividad en la región.

Según Dang Ngoc Hoa, presidente de la Junta Directiva de Vietnam Airlines, la cooperación entre Vietnam Airlines y Turkish Airlines se basa en el beneficio mutuo.

Turkish Airlines ampliará la escala de su red de transporte a áreas como Oceanía, el Noreste de Asia… gracias a la ventaja de la ubicación geográfica central de Vietnam como punto de transbordo de mercancías desde la región, afirmó.

Esta cooperación permitirá a Vietnam convertirse en uno de los principales centros de transbordo de carga en la región Asia-Pacífico, subrayó.

De acuerdo con Bilal Ekşi, director general de Turkish Airlines, Asia es uno de los mercados más importantes para su empresa.

Expresó el deseo de que la cooperación con Vietnam Airlines en el campo del transporte aéreo de carga cree las condiciones para la expansión a otras oportunidades en el futuro y traiga grandes beneficios a los dos países, así como a las dos aerolíneas.