Embraer designó a Guilherme Paiva como nuevo director de Relaciones con Inversores

0
235

Embraer nombró a Guilherme Paiva nuevo director de Relaciones con Inversores y Fusiones y Adquisiciones (M&A) ayer 19 de diciembre. Experto en finanzas, Paiva cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria en el sector financiero. El ejecutivo fue el estratega jefe de renta variable para América Latina en Morgan Stanley durante 14 años. Además, Paiva también cuenta con una distinguida carrera de 20 años como estratega de renta variable del lado vendedor en Morgan Stanley, Deutsche Bank y Citigroup.

Paiva obtuvo un MBA en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, con una doble especialización en Finanzas y Estadística, así como una licenciatura en Economía por la Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Río).

El director Financiero de Embraer, Antonio Carlos García, comentó sobre Guilherme que «Tiene un profundo conocimiento del sector financiero, y su llegada es una gran incorporación a nuestro equipo. Estamos seguros de que su experiencia desempeñará un papel decisivo para apoyar el crecimiento de la empresa en los próximos años».