Emirates ofrece el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo en 92 destinos

0
160

El servicio de pedido anticipado de comidas a bordo de Emirates ya está disponible en 92 rutas de todo el mundo. Además, 30 nuevas rutas, entre ellas Riad, Yeda, Delhi, Bombay y Kuala Lumpur, ofrecen este servicio a partir de hoy. Ya se han realizado más de 10.000 pedidos en más de 3.000 vuelos, y los clientes de Emirates realizan más de 600 pedidos diarios.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Business Class preseleccionar su plato principal entre 14 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo, lo que garantiza que obtengan siempre su plato preferido, y ayuda a reducir el desperdicio de comida. Los platos más solicitados hasta ahora son el solomillo de ternera a la sartén con jugo de tomillo, patatas asadas y espárragos al vapor; el solomillo de ternera a la parrilla con salsa cremosa de setas, judías de Kenia y gratén de patatas y, por último, el pollo asado Suffolk con ajo negro y fondant de patata. El plato de desayuno más popular hasta ahora es la tortilla de queso cheddar y cebollino con espinacas cremosas, champiñón portobello salteado y tomate asado a las finas hierbas.

Para que los pasajeros de Emirates disfruten de una experiencia gastronómica de altura, se les invita a consultar el menú a bordo en Emirates.com o en la aplicación de Emirates para elegir entre una selección de platos de inspiración regional con ingredientes de origen local, hasta quince días antes del vuelo. Las comidas de Business Class incluyen una selección de platos elaborados por el chef, como tortitas de chocolate y avellanas con compota de albaricoque y crema agria de ricotta para el desayuno, bacalao del Pacífico al estilo marroquí servido con pesto de cilantro, moghrabieh (estofado libanés) con salsa de tomate al azafrán, brócoli y calabaza asada con cardamomo para el almuerzo, y trucha salmonada a la sartén con crema de azafrán, judías verdes escaldadas, remolacha estofada y polenta con cebolletas para la cena.

A bordo del avión, la tripulación de cabina utilizará dispositivos Apple para ver la selección reservada y servir al pasajero el plato que haya elegido. El pedido anticipado de comidas se suma al conjunto de datos de seguimiento de las preferencias de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina de Emirates, que facilitan la planificación de menús, la carga óptima de alimentos y la minimización de residuos.

Los viajes digitales y la innovación son uno de los principales objetivos de Emirates. El servicio de pedido anticipado de comidas se complementa con la facturación a través de la web y de una aplicación, la opción de tarjetas de embarque digitales y la gestión de itinerarios, el acceso a menús digitales a bordo, el registro sencillo en Skywards para acceder inmediatamente a mensajería Wi-Fi gratuita a bordo y la selección de listas de reproducción de entretenimiento a bordo antes del vuelo.