Brasilia nueva ciudad con Stopover de LATAM

0
395

Brasilia (DF) acaba de convertirse en la segunda ciudad brasileña en contar con el servicio de stopover de LATAM. Ahora, los clientes de la aerolínea podrán permanecer en la Capital Federal hasta por tres noches, sin costo adicional, antes de continuar su viaje hacia su destino final. La estancia mínima es de 12 horas.

La escala es un beneficio común en la aviación para quienes desean visitar lugares cercanos al aeropuerto de conexión de su vuelo. Desde 2019, LATAM también ofrece el mismo producto para escalas en São Paulo (aeropuertos de Congonhas y Guarulhos).

LATAM es la aerolínea que más conecta Brasil con el mundo, con vuelos propios desde el país a 90 destinos en el exterior. En 2023, LATAM abrió las rutas Brasilia-Lima, Porto Alegre-Santiago, São Paulo-Los Ángeles y São Paulo-Johannesburgo, y reconectó Brasil con Melbourne (vía Santiago) y Caracas (vía Lima). A finales de este año se inaugurarán las rutas Belo Horizonte-Santiago y Florianópolis-Santiago, además de comenzar a conectar Brasil con Aruba, La Habana y Atlanta (todas vía Lima).