Air Canada presenta lo mejor de la nueva cocina canadiense

0
282

Air Canada dio a conocer los 30 nominados a los Mejores Restaurantes Nuevos de Canadá 2023, dando la bienvenida a un nuevo grupo de restaurantes a los premios que otorga desde 2002. Air Canada ha defendido la distintiva escena culinaria del país a través de su programa exclusivo, que celebra nuevos restaurantes, chefs y talentos emergentes. La lista de los nominados ya se encuentra disponible en CanadasBestNewRestaurants.com

Dado que uno de cada diez adultos toma paquetes de vacaciones centrados en experiencias culinarias, Air Canada y el programa Canada’s Best New Restaurants ofrecen una lista de 30 excelentes opciones de restaurantes canadienses para explorar. La lista, que abarca 15 ciudades en siete provincias, presenta restaurantes que son dignos de mención tanto para los viajeros nacionales como para los internacionales. La inclusión en esta lista eleva la exposición de los restaurantes elegidos tanto en el escenario nacional como internacional.

«Los mejores restaurantes nuevos de Canadá es una guía de celebración para descubrir lo mejor de la gastronomía mientras explora Canadá, lo cual es increíblemente significativo para nosotros en Air Canada. La lista regionalmente diversa abarca 15 ciudades en siete provincias, lo que demuestra que hay mucho Canadá para explorar al planificar su próxima reserva», afirmó Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. «Ya sea un restaurante con vista a un puerto deportivo en Sunshine Coast de Columbia Británica, una cena a orillas del lago Erie o una cocina informal de lujo en St. John’s Harbour, hay 30 nuevas razones para explorar Canadá».

Canada’s Best New Restaurants es la única clasificación de restaurantes de todo el país que utiliza un único revisor anónimo que visita los mejores restaurantes nuevos del año. Basado en las recomendaciones de un panel de expertos gastronómicos de costa a costa, Air Canada envía a un escritor encubierto a un maratón culinario de un mes de duración para probar las ofertas de las 30 aperturas más destacadas de todo el país, todas las cuales ahora son contendientes para la codiciada lista Top 10.

Canada’s Best New Restaurants 2023 destaca los mejores restaurantes que abrieron en todo el país entre finales de la primavera boreal de 2022 y el 31 de mayo de 2023, y ofrecen experiencias excepcionales a través de la calidad de su comida, el nivel de servicio y el compromiso con la creatividad culinaria.

Los nominados de 2023 a los mejores restaurantes nuevos de Canadá son:

9 Tail Fox, Montreal; Acre Through the Seasons, Richmond; Anemone, Montreal;  Bar Accanto, Winnipeg; Bar Chouette, Calgary; Bonheur d’Occasion, Montreal; Brassica, Gibsons; Cabaret l’Enfer, Montreal; Casa Paco, Toronto; Darlings, Bloomfield; Dotty’s, Toronto; Espace Old Mill, Stanbridge East; Fawn, Halifax; Folke, Vancouver; Fortuna’s Row, Calgary; Kappo Sato, Toronto; Lao Lao Bar, Toronto; Le Molière, Montreal; Les Mômes, Montreal; Marilena Café, Victoria; Melba, Quebec City; Milpa, Calgary; Petit Socco, Winnipeg; Portage, St. John’s; Rizzo’s House of Parm, Fort Erie; Salt + Ash, Halifax; Simpl Things, Toronto; Suyo Modern Peruvian, Vancouver; Ugly Duckling, Victoria; Wild Blue, Whistler.

La clasificación de los 10 mejores de este año se dará a conocer en una celebración en Toronto el 1 de noviembre de 2023. Los ganadores también se publicarán en CanadasBestNewRestaurants.com y en la edición de noviembre de la revista Air Canada enRoute.

La edición 2023 de Los mejores restaurantes nuevos de Canadá cuenta con el generoso apoyo de Diageo Canadá, patrocinador nivel oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here