Nuevos kits de Ferragamo para los pasajeros de Business Class en Turkish

0
420

La aerolínea nacional de Türkiye informó que ofrece la prestigiosa marca Ferragamo a sus pasajeros de Business Class.

Turkish Airlines, que presenta esta nueva y elegante colección a sus pasajeros intercontinentales de Business Class, destaca el hecho de que esta nueva colección está preparada de acuerdo con las necesidades de los pasajeros masculinos y femeninos con su diseño especial y atemporal. El diseño elegante y funcional de los bolsos, disponibles en diferentes colores durante todo el año, los hace atractivos para su uso incluso después del viaje.

De acuerdo con la hoja de ruta de sostenibilidad de Turkish Airlines, los calcetines suaves de lujo, las máscaras para los ojos de primera clase y los tapones para los oídos que se encuentran en el juego de viaje están hechos de plástico reciclado, y el cepillo de dientes está hecho de paja de trigo. Además, los folletos en papel del juego están impresos en papeles certificados por el Forest Stewardship Council (FSC).

Además, Turkish Airlines promete una experiencia de viaje en la que los pasajeros se sentirán renovados y relajados durante sus vuelos con los productos para el cuidado de la piel del set de viaje de Ferragamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here