LATAM retoma sus vuelos diarios entre Santiago y Florianópolis desde noviembre

0
451

LATAM Airlines anunció que retomará la ruta directa entre Santiago y Florianópolis de forma permanente a contar del 01 de noviembre. Así, los pasajeros podrán llegar a destino en poco más de 3 horas y media, en promedio, ahorrando hasta un 50% de tiempo de viaje si se compara con los vuelos que hoy existen y que tienen conexión en Sao Paulo.

Además, y para hacer frente a la alta demanda que se prevé para el verano, la ruta tendrá un vuelo diario entre noviembre y marzo del 2024. Y desde abril, continuará operando con cuatro frecuencias a la semana. Solo en el primer año de operación, LATAM proyecta mover más de 77.500 pasajeros.

“Brasil es un mercado estratégico para nosotros, donde hoy tenemos diversas sinergias de viajes, tanto de negocios como de turismo. Nuestra ruta directa entre Santiago y Florianópolis con una frecuencia diaria, y que ahora también estará disponible durante todo el año, es un reflejo de nuestro interés por ofrecer la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros y ser la mejor opción en términos de conectividad”, señaló María Paz Villasante, Gerente Sr de Estrategia Comercial de LATAM Airlines Group.

La ruta Santiago-Florianópolis será operada diariamente en aeronaves Airbus A320 (capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) y los vuelos están programados los días lunes, martes, jueves y domingo a las 13:19 horas y los miércoles, viernes y sábado para las 10:14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here