LATAM regresó a Caracas

0
279

Siguiendo su anuncio de mayo pasado, LATAM Airlines inició esta semana sus operaciones diarias hacia la capital de Venezuela, desde Lima.

“Este vuelo inaugural es producto del trabajo de varios meses de nuestros equipos y forma parte del compromiso que, como compañía nacional, tenemos para fortalecer las operaciones desde y hacia Lima, promover el turismo, el comercio y ser protagonistas de la reactivación económica del Perú”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú, quien participó del acto protocolar de apertura de ruta internacional organizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana.

De esta manera el hub de Lima se sigue fortaleciendo sumando con el inicio de esta operación, 28 destinos internacionales. Para los últimos meses del año, se espera el inicio de operaciones  hacia La Habana y Atlanta (ambas desde el 29 de octubre), Foz de Iguazú (1 de noviembre), Salta (1 de diciembre) y Aruba (2 de diciembre).

La ruta Lima-Caracas es operada en aeronaves Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) y en Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here