Aeropuertos Argentina 2000 suma servicios en el Aeropuerto Internacional de Iguazú

0
450

Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los usuarios, AA2000 incorpora una serie de servicios en el Aeropuerto “Mayor D. Carlos Eduardo Krause”.

En la planta alta del hall central abrió sus puertas el nuevo local de “Café Martínez”.

Además, a partir de un acuerdo con la “Biblioteca Popular 2 de abril”, el ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la provincia, se habilitó un espacio verde de espera y lectura ubicado en el área externa de la terminal, junto a las dársenas de colectivos. Se trata de un área compuesta por glorietas con asientos que presentan carteles con códigos QR que se vinculan al sitio web de la biblioteca virtual gratuita, donde se pueden descargar obras literarias de autores locales. Este nuevo sector surgió a partir del proyecto de literatura misionera conocido como “Camino de la Lectura” llevado adelante por la biblioteca 2 de abril, que también está disponible en las embajadas y consulados argentinos por el mundo y tiene como objetivo acercar a las comunidades a la cultura misionera.

Días atrás, durante las aperturas, estuvo presente el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, el ministro de turismo de la provincia José María Arrúa y el ministro de energía provincial Paolo Quintana. También participaron de las inauguraciones representantes de Café Martínez y de la Biblioteca 2 de abril, el administrador del aeropuerto, Sergio Alejandro Pérez y el Gerente General de la Unidad de Negocio Noreste de AA2000, Estanislao Alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here