Acuerdo de SITA para procesar a más de 500 millones de pasajeros en 43 aeropuertos de la India

0
454

Airports Authority of India firmó un acuerdo con el proveedor de tecnología SITA, para equipar a 43 aeropuertos del país con su software.

El objetivo es realizar mejoras en más de 2.700 “puntos de contacto” de pasajeros, como entrega y seguimiento de equipaje, allanando el camino para la adopción de soluciones de la nueva era para satisfacer las expectativas de los viajeros.

Se indicó que la tecnología es escalable a 40 aeropuertos adicionales durante los próximos siete años, por lo que se espera que más de 500 millones de pasajeros sean beneficiados durante este periodo.

“Se espera que la cantidad de aeropuertos en India aumente de los 148 actuales a 220 para 2025”, aseguró Sumesh Patel, presidente para Asia Pacífico de SITA.

Los nuevos aeropuertos acercarán a las casi 50 ciudades de India con poblaciones que superan el millón de personas, creando un valor económico sustancial a largo plazo.

Al conectar mejor estas ciudades, los viajes aéreos y el transporte también ayudarán a desbloquear el potencial del crecimiento económico de la India, además de garantizar operaciones eficientes y fluidas, fundamentales para aprovechar la oportunidad de la industria del transporte aéreo en este país

Según el acuerdo, SITA implementará sus soluciones de última generación, incluidas SITA Flex, CUPPS, SITA CUSS y SITA Bag Manager. Estas plataformas certificadas por IATA ofrecen a las aerolíneas y los servicios de asistencia en tierra los beneficios de las tecnologías de uso común, lo que permite operaciones escalables para cumplir con sus requisitos específicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here