JetSMART crece en Brasil

0
321

JetSMART informó la ampliación de la frecuencia de vuelos que opera a Brasil, y pasa a ofrecer vuelos diarios desde Santiago, Chile, a Sao Paulo y Río de Janeiro. La iniciativa, que contó con el apoyo de Embratur, tiene como objetivo facilitar y ampliar la llegada de turistas a los destinos brasileños.

La compañía también está ampliando la red de vuelos que parten desde otras ciudades de América del Sur hacia Brasil. En Chile, las opciones para Foz do Iguaçu aumentan de tres a cuatro por semana. Los vuelos que parten de Buenos Aires a Río de Janeiro aumentan de cuatro a cinco por semana, y los que parten de Montevideo, también a Río, aumentan de tres a cuatro por semana.

El presidente de Embratur, Marcelo Freixo, destaca la importancia de aumentar la frecuencia de estos vuelos para la estrategia de ampliar el número de visitantes extranjeros a nuestro país. “Es nuestra principal estrategia aumentar la oferta de vuelos a través de alianzas. Ya estamos realizando una serie de acciones para promocionar los destinos brasileños en esos mercados emisores, para garantizar la demanda, los chilenos, uruguayos y argentinos que vendrán a visitar Brasil”, destaca.

Actualmente, JetSMART ofrece 15 rutas internacionales en siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay, con una red total de 76 rutas en toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here