Aerolíneas Argentinas entre las empresas más atractivas para trabajar en el país

0
454

Según una información de prensa distribuida por Aerolíneas Argentinas, la consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global, que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en 32 países. Por tercer año consecutivo, Mercado Libre se consagró en lo más alto de las preferencias de los trabajadores argentinos. El podio lo completan Aerolíneas Argentinas, que se posicionó en segundo lugar, y Mercedes-Benz Argentina en el tercer puesto.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció los resultados de la edición 2023 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding El mismo se realizó en  base a la opinión de más de 163.000 participantes en 32 mercados de todo el mundo, que representan más del 75% de la economía mundial.

“Aerolíneas Argentinas es una empresa en expansión: con más rutas, más frecuencias, más aviones y nuevas unidades de negocios. Trabajar en Aerolíneas ofrece posibilidades de crecimiento, capacitación y estabilidad en un mercado laboral extremadamente dinámico. Al mismo tiempo, exige cumplir con estándares muy altos en materia de seguridad, compromiso y profesionalismo en un ambiente inclusivo y respetuoso. Hoy, el principal objetivo en materia laboral es generar las condiciones necesarias para continuar siendo una empresa atractiva y captar nuevos talentos que quieran trabajar en una industria compleja, desafiante y que ofrece un servicio de alta calidad que garantiza la conectividad de todo el país», dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here