EgyptAir con horarios confirmados para sus chárters a Brasil

0
415

Como estaba previsto, el próximo 4 de septiembre la aerolínea más importante de Egipto comenzará a volar una vez por semana entre El Cairo y São Paulo (Guarulhos) con un Boeing 787-9 (309 pasajeros en dos clases: C21 Y279) como chárter por la empresa española MasterFlights.

El acuerdo prevé que el vuelo se realice por un año, pero podría prorrogarse a partir de mayo, extendiéndose a una segunda frecuencia a Buenos Aires.

Los vuelos – que ya están a la venta – se realizarán en un principio cada 13 días, con salida de Guarulhos los lunes, a las 04:00 horas, y llegada a Egipto a las 21:35 horas. El regreso se realizará los sábados, con salida a las 23:00 horas desde El Cairo y llegada a las 07:20 horas a Brasil. La programación a partir de mediados de enero de 2024 continuará con un vuelo semanal, durante los siguientes seis meses.

La aerolínea estatal egipcia actualmente vuela solo a Nueva York, Washington y Toronto en el continente americano.

¿Llegará a Buenos Aires?

Autoridades del Inprotur habían mantenido gestiones durante la realización de FITUR, con la aerolínea. En marzo pasado, desde las redes sociales de la ANAC; informaron que el embajador de Egipto en la Argentina, Mohamed Ibrahim Kazem, confirmó el interés de Egypt Air de extender sus servicios al país, mientras que ya se iniciaron las negociaciones con la autoridad egipcia para firmar un acuerdo bilateral que permita a la empresa operar entre El Cairo y Buenos Aires.

Desde el organismo confirmaron que se mantienen las gestiones y que podría llevarse a cabo antes que finalice el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here