Aviareps designada como nuevo GSA de TAP Portugal en Argentina

0
406

AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hotelería con 67 oficinas en 61 países de todo el mundo, fue nombrado Agente General de Ventas (GSA) de TAP Air Portugal en Croacia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Panamá. A partir del 1 de mayo, AVIAREPS representará además a TAP en Sudáfrica. Los expertos en aviación local de AVIARPEPS en los mercados proporcionarán a la aerolínea una gama completa de servicios de venta, reserva y emisión de boletos para aumentar la presencia de TAP y aumentar las ventas.

TAP Air Portugal tiene una asociación de larga data con AVIAREPS desde 2009, cuando comenzó a representar a la aerolínea en Polonia y Colombia. Hoy, AVIAREPS apoya a TAP en un total de 16 mercados, incluidos mercados clave europeos como Bélgica, los Países Bajos y Turquía.

En la Argentina en particular, la cuenta estará a cargo de Yanina Angheben, ofreciendo salidas desde y hacia el país con Aerolíneas Argentinas y Gol hacia Brasil (donde TAP cuenta con 80 salidas semanales) y desde allí a Lisboa y Oporto con conexiones al resto de Europa y África.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here