Avianca inaugura vuelos entre San Salvador y Las Vegas

0
465

Avianca continúa ampliando la conectividad internacional en Centroamérica con un nuevo servicio sin escalas entre San Salvador (SAL) y Las Vegas (LAS). Con esta nueva ruta en el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) son cinco las compañías latinoamericanas que allí operan.

“Esta nueva ruta viene a complementar las que ya anunciamos anteriormente hacia Boston y Orlando, ampliando aún más la conectividad entre los dos países ligados por el comercio, las familias y el turismo”, señaló Rolando Damas, Director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Con esta nueva ruta, Avianca brindará 14 destinos en Norteamérica. La programación actual tiene servicios a Dallas/Fort Worth (DFW), Washington – Dulles (IAD), Houston – Intercontinental (IAH), Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Ontario (ONT), San Francisco (SFO) en Estados Unidos, Toronto – Pearson (YYZ) en Canadá; Ciudad de México (MEX) y próximamente se agregarán a la red Boston (BOS), Orlando (MCO) y Cancún (CUN).

Los vuelos entre San Salvador y Las Vegas comenzarán el 15 de julio, y serán los jueves y sábados. El servicio será operado en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 180 pasajeros y con asientos diferenciados en Premium, Plus y Economy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here