Volaris El Salvador inició operaciones hacia tres destinos en Estados Unidos

0
466

Volaris El Salvador, la aerolínea de bajo costo de bandera salvadoreña inauguró tres nuevas rutas hacia Estados Unidos. Se trata de dos vuelos directos que unen San Salvador con Oakland (California) y Houston (Texas), así como una ruta de San Salvador a Miami, que operará con escala en San Pedro Sula (Honduras).

Houston y Oakland se suman a las rutas directas que Volaris El Salvador opera desde hace un año. En marzo de 2022, la aerolínea inauguró vuelos a Nueva York, Washington y Los Ángeles.

“De los más de cuatro millones de centroamericanos que viven en Estados Unidos, aproximadamente 1.4 millones son salvadoreños y más de un millón hondureños. Es por ellos y por sus familias que duplicamos nuestras operaciones con un servicio de calidad y las tarifas más bajas, desde 119 dólares el vuelo sencillo. Es muy satisfactorio ver cómo la aviación de bajo costo se está convirtiendo en la nueva forma de viajar en la región”, dijo Ronny Rodríguez, director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here