Ultra Air se esfuerza por sobrevivir

0
278

Luego de caída la carta de entendimiento la semana pasada para la adquisición de Ultra Air por parte de Jetsmart, la joven aerolínea colombiana atravesó fuertes turbulencias que incluyeron la suspensión de la venta de boletos.

Pasado el “cimbronazo”, la compañía envió un comunicado de prensa donde explica que sus accionistas inyectaron capital fresco por un monto no revelado, y que trabajan en llave con las autoridades para no tener más problemas, además de confirmar que las ventas regresaron a la normalidad.

Los anuncios no afectan las decisiones de la Superintendencia de Transporte, que exigió que Ultra le presente cómo seguirá funcionando, con una programación de sus vuelos comerciales por día y ruta, con datos del avión y la tripulación de cada viaje, además de aclarar cómo garantizará que vuelen los pasajeros con tiquetes ya comprados en caso de que llegue a suspender sus operaciones.

También dejan abierto el interrogante sobre el futuro de la low cost que en un año en el mercado aeronáutico ha logrado crecer hasta tener el 8% de los viajes nacionales pero que mantiene cifras financieras negativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here