La taiwanesa EVA Air confirma encargo por cinco B787-9 Dreamliners

0
364

En una presentación en la Bolsa de Valores de Taiwán, la aerolínea EVA Air anunció la compra de cinco Boeing 787-9 Dreamliners propulsados por General Electric Next-generation.

Actualmente, EVA Air posee una flota de diez aviones Boeing 787 (cuatro 787-9 y seis 787-10), mientras que posee órdenes por otros 11 aviones similares.

La aerolínea espera un fuerte crecimiento en el corto plazo gracias a la reapertura de China continental para los extranjeros.

La eficiencia de combustible y confort de cabina son dos factores clave que determinan la competitividad de avión comercial en el mercado global. El desempeño confiable del Dreamliner de Boeing, así como sus avanzadas tecnologías de aviación lo hacen una excelente elección del avión que necesitamos para continuar con el crecimiento de nuestra red de rutas y ofrecer a nuestros pasajeros vuelos seguros y confortables”.

Aunque la flota de Boeing 787 seguirá creciendo con este nuevo pedido, su avión insignia por ahora seguirá siendo el Boeing 777-300ER del que tienen 34 ejemplares en operación, más otros 8 777F en su división de carga. Adicionalmente cuentan con 12 aviones Airbus A330 para rutas medias en Asia, de alta demanda. La flota se complementa con 19 aviones de cabina angosta Airbus A321-200 para sus vuelos regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here