Iberia ofrecerá dos vuelos diarios a Lima a partir de septiembre

0
529

Según anunció la compañía, desde junio contará con 12 frecuencias semanales entre Madrid y Lima. Esto supone un refuerzo de la apuesta previamente anunciada para este año, que contemplaba llegar hasta las 10 frecuencias semanales de marzo a octubre.

“Vemos que la demanda entre España y Perú está muy robusta, que hay un creciente interés de los viajeros en ambos sentidos, tanto por turismo como por negocios, y esto nos anima a adelantar nuestros planes de crecimiento en el país para avanzar a nuestro objetivo, que es llegar a ofrecer dos vuelos diarios entre Madrid y Lima”, comentó María Jesús López-Solás, directora comercial, de red y alianzas de Iberia.

La ruta entre Madrid y Lima se opera con los aviones más eficientes de Iberia, los Airbus A350, con capacidad para 348 pasajeros. Esto supone que para los seis meses que comprenden la temporada de verano de 2023, Iberia desplegaría en este corredor una oferta que superará los 210.000 asientos.

Estos datos confirman no solo la completa recuperación de la capacidad en esta ruta, sino también su crecimiento, pues con esta apuesta el número de asientos de esta temporada de verano estará un 54 por ciento por encima de 2022, y un 12 por ciento superior a la capacidad anterior a la pandemia, en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here