Emirates renueva la gama de juguetes y coleccionables para los niños a bordo

0
469

Como aerolínea familiar, Emirates valora a sus clientes más jóvenes como los pasajeros del mañana e invierte continuamente en su experiencia en tierra y a bordo. Entre una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para la comodidad de los niños, Emirates lanza una nueva serie de servicios infantiles que tienen en cuenta las distintas necesidades y preferencias de los bebés y niños hasta 12 años.

Diseñados con materiales sostenibles por un equipo creativo de Emirates junto a especialistas en marketing y productos, los nuevos kits de amenities presentan temas de exploración global y diversidad, y están disponibles en kits separados por edades: para niños de 0 a 2 años, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. La seguridad de cada kit está certificada por Intertek, de acuerdo con las normas de seguridad de juguetes EN71 y Gulf. Cada año se lanzan nuevos diseños para beneficio de los viajeros frecuentes y los coleccionistas de Emirates.

Todo lo esencial para los viajeros más pequeños

Los kits de Emirates para bebés contienen todos los artículos esenciales que los padres necesitan a bordo para su comodidad e higiene: un cambiador reutilizable, crema para pañales y toallitas limpiadoras, un babero de recuerdo, un relajante peluche que vibra que se puede fijar al respaldo del asiento o a un cochecito, y «amigos coleccionables”, en los que un peluche de un personaje de Emirates que representa a un piloto o a la tripulación de cabina se ofrece junto con una manta suave para garantizar una dulce noche de sueño.

El kit, sostenible y de alta calidad, está diseñado para ser reutilizable, y las coloridas bolsas presentan ilustraciones dibujadas a mano que representan a las personas, los lugares y las culturas a los que la aerolínea Emirates presta servicio en su red mundial de 140 destinos. El diseño, que se ha convertido rápidamente en objeto de coleccionista entre los seguidores de Emirates en todo el mundo, presenta emblemas de la ciudad de Dubái, escenas diurnas y nocturnas, el icónico avión Emirates A380, simpáticos miembros de la tripulación de cabina y pilotos de Emirates cogidos de la mano con personas de todas las culturas del mundo, mostrando la diversidad a través de la vestimenta nacional y diferentes etnias.

Atraer a los pequeños exploradores de 3 a 6 años

Los kits de amenities de Emirates para niños de 3 a 6 años están diseñados para crear recuerdos para los viajeros más jóvenes y despertar su entusiasmo por viajar por el mundo. Los niños de este grupo de edad reciben una moderna riñonera, una mochila más grande o una generosa bolsa de lona, diseñadas para que puedan utilizarlas en múltiples ocasiones, desde viajar a hacer deporte o simplemente transportar juguetes. Los niños reciben incluso auriculares especiales para el entretenimiento a bordo, suaves y cómodos para los oídos más pequeños. El kit también contiene las distracciones perfectas para un niño activo, como el atractivo paquete de actividades «Vuela conmigo» con sus propios lápices de colores no tóxicos, con mapas del mundo para niños, rompecabezas, tutoriales de dibujo, páginas para colorear y actividades educativas sobre Dubái y la protección del medio ambiente.

Los estuches están fabricados con materiales de alta calidad obtenidos de forma responsable.

Para niños de 7 a 12 años

Los niños de 7 a 12 años reciben bolsas reutilizables de alta calidad, mochilas más grandes o generosas bolsas de lona, diseñadas con gráficos sutiles y atractivos para este grupo de edad. El diseño único presenta emblemas de Dubái, aviones de Emirates, tripulación de cabina y pilotos, así como lugares emblemáticos de todo el mundo, fomentando el amor por los viajes y la exploración. Las bolsas también están fabricadas con materiales 100% sostenibles y plástico reutilizado: para fabricar cada bolsa se reciclan hasta siete botellas. Los niños de 7 a 12 años también reciben auriculares especiales para el galardonado entretenimiento a bordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here