Avia Solutions Group muda su sede a Irlanda

0
506

Avia Solutions Group, el proveedor de soluciones de aviación, ha trasladado su sede a Irlanda, con lo que se ha convertido en la segunda empresa de aviación más grande registrada en este país, por detrás de Ryanair.

“Trasladar la sede de control de la compañía a Irlanda fue un importante paso estratégico para nosotros en términos de planes de desarrollo a futuro”, declaró Jonas Janukenas, director ejecutivo de Avia Solutions Group. “Irlanda es conocida como el hub de la aviación. Un gran número de compañías de aviación están ubicadas aquí, por lo tanto, al estar más cerca de la comunidad de la aviación, podremos implementar los planes de desarrollo del grupo más rápido y mantener el liderazgo en el mercado”.

Según Janukenas, los instrumentos financieros de la empresa en la Bolsa de Valores de Dublín han sido adquiridos por los mayores inversores institucionales del mundo de EEUU y Europa, por lo que ésta también fue una de las razones para elegir Irlanda.

El grupo, que tiene oficinas en Irlanda, Lituania, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Australia y Asia Pacífico, cuenta con una flota de más de 165 aeronaves. Brinda diversos servicios de aviación, como mantenimiento de aeronaves, formación de pilotos y tripulantes, asistencia en tierra y otros. Avia Solutions Group emplea a más de 11.000 profesionales de la aviación altamente cualificados en diferentes regiones del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here