Travelport y Avianca Airlines firman un nuevo acuerdo de distribución que llevará los contenidos de NDC a Travelport+

0
575

Travelport, una compañía global de tecnología que potencia las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y Avianca Airlines, una aerolínea multinacional latinoamericana, con sede en Colombia y miembro de Star Alliance, han anunciado hoy que han renovado su larga relación con un nuevo acuerdo de distribución.

Como parte del nuevo acuerdo, las agencias conectadas a Travelport tendrán acceso a la amplia gama de ofertas de viajes y servicios complementarios de Avianca. Travelport también apoyará la transformación tecnológica de la aerolínea con capacidades avanzadas de venta al por menor y merchandising disponibles en la plataforma Travelport+.

“Al renovar nuestra asociación con Travelport, esperamos elevar nuestra estrategia de distribución y hacer que nuestro contenido NDC sea aún más accesible para nuestras agencias minoristas asociadas. Travelport continúa influenciando con sus soluciones tecnológicas mejoradas de retailing y merchandising que apoyan aún más a la comunidad de agencias junto con un acceso simplificado a nuestra amplia gama de ofertas de viajes y ancillaries”, dijo Catalina Nannig, Vicepresidenta de Ventas de Avianca.

“La demanda de contenido NDC está aumentando en el sector minorista de viajes”, dijo Carlos Torres Acosta, Director Regional para América Latina de Air Partners. Nuestra capacidad de apoyar a socios como Avianca en su proceso de implementación de NDC con Travelport+ ayuda aún más a garantizar que las agencias tengan las capacidades que necesitan para ofrecer experiencias minoristas modernas. Estamos entusiasmados de trabajar aún más estrechamente con Avianca a través de esta próxima fase de su viaje de transformación y proporcionar a nuestros clientes un contenido aún más competitivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here