ACI-LAC suma a TAV Operation Service como nuevo socio comercial

0
464

TAV Operation Services, una subsidiaria de TAV Airports Holding y ADP Group, alguno de los principales proveedores globales de servicios aeroportuarios y de hospitalidad para viajeros, se convierte en un nuevo socio comercial de ACI-LAC.
TAV Operation Services opera más de 80 salas VIP en 19 países y proporciona una variedad de servicios premium a los pasajeros. Además de ofrecer servicios premium y auxiliares, TAV Operation Services también ofrece plataformas de fidelización, meet-and-greets y gestión de áreas comerciales. Con una arquitectura de marca global, la empresa representa a Primeclass, TAV Passport, Tavport.com, LoungeMe, Airporteasy.com y HelloSky Air Rooms.
Rafael Echevarne, director General del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) expresó su entusiasmo por dar la bienvenida a TAV Operation Services como nuevo socio comercial mundial. “En ACI-LAC buscamos socios comerciales que puedan aportar buenas prácticas e importantes servicios a nuestros aeropuertos miembros. Como resultado, TAV Operations Services se ha unido a nosotros, aportando su experiencia en hospitalidad aeroportuaria y de viajes”, dijo el dirigente. A su turno, Güçlü Batkin, CEO de TAV Operation Services destacó: “formar parte de la comunidad aeroportuaria de ACI fortalece nuestra presencia regional en América Latina y el Caribe. Además, la asociación con ACI nos ayudará a centrarnos en la expansión de nuestra huella a nivel regional con nuestro galardonado viaje elevado del cliente. Esperamos conectar con los miembros de la industria y la comunidad aeroportuaria explorando nuevas oportunidades de negocio y aportando nuestra experiencia en el sector de la hospitalidad aeroportuaria como uno de los principales proveedores de servicios de hospitalidad aeroportuaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here