TAP anuncia 17 vuelos más por semana en rutas transatlánticas. Aumenta vuelos a Estados Unidos, Venezuela y Brasil el próximo verano

0
582

TAP aumentará fuertemente su oferta de vuelos a las Américas en el verano de 2023, ofreciendo un total de 17 vuelos adicionales durante el período pico de operación (de junio a septiembre) en comparación con el mismo período de 2022 y restaurando los niveles de oferta previos a la pandemia.

Para Estados Unidos, TAP ofrecerá 14 vuelos semanales a Boston en temporada alta de verano (tres más que en el mismo periodo de 2022), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más). En total, TAP ofrecerá 10 vuelos semanales más a Estados Unidos que en el pico del verano de 2022.

Además de los destinos mencionados, que verán incrementada su oferta, TAP opera vuelos directos a Nueva York JFK y Nueva York EWR, aeropuertos en los que mantendrá sus niveles de oferta desde Lisboa.

En lo que respecta a Brasil, en el pico del verano de 2023, TAP ofrecerá cuatro vuelos semanales a Belém, uno más que en 2022, siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasilia (uno más) y 20 a S. Paulo (dos más), manteniendo su oferta respecto al mismo período del año pasado en las demás ciudades brasileñas donde opera (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Río de Janeiro). En total, TAP aumentará en seis el número de vuelos semanales a Brasil durante el verano de 2023, en comparación con el mismo período de 2022.

Otra novedad es el aumento de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, lo que permite mejorar la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here