Primer A330neo para Air Greenland

0
774

La aerolínea también firmó un acuerdo con Airbus sobre Servicios de Horas de Vuelo (FHS) que cubre el suministro de componentes y servicios de mantenimiento.

Air Greenland desplegará primero el A330neo entre la isla ártica y Dinamarca, añadiendo rutas norteamericanas y europeas más adelante.

El A330neo sustituirá a los aviones de la generación anterior en la flota de la compañía, reduciendo los costes operativos, mejorando la eficiencia medioambiental y ofreciendo al mismo tiempo una experiencia inigualable a los pasajeros.

El A330neo cuenta con la galardonada cabina Airspace, que ofrece a los pasajeros un alto nivel de confort, ambiente y diseño. Esto incluye la oferta de más espacio personal, compartimentos superiores más grandes, un nuevo sistema de iluminación y la capacidad de ofrecer los últimos sistemas de entretenimiento a bordo y conectividad total. Como todos los aviones Airbus, el A330neo también cuenta con un sistema de aire de cabina de última generación que garantiza un ambiente limpio y seguro durante el vuelo.

Con la incorporación de la última generación de motores Rolls-Royce Trent 7000, nuevas alas y una serie de innovaciones aerodinámicas, el avión ofrece una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 . El A330-800 es capaz de volar 8150 mn / 15094 km sin escalas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here