Air China y su regreso a Ginebra

0
682

Air China reanudará los vuelos entre Ginebra y Pekín el 26 de enero de 2023. Inicialmente está previsto un vuelo semanal, los días jueves, con aviones Airbus 330-200.

“Después de un período largo y difícil de restricciones de viaje debido a la pandemia de COVID-19, nos complace ofrecer una vez más esta popular ruta a nuestros clientes. Tenga en cuenta que este vuelo tendrá su punto de entrada en Shenyang. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y personal. Esto incluye implementar procedimientos mejorados de limpieza y desinfección, y seguir todas las pautas de salud y seguridad pertinentes” informaron desde la aerolínea.

Alentamos a todos los viajeros a consultar los últimos requisitos y restricciones de viaje antes de reservar sus vuelos. Esperamos darle la bienvenida a bordo y ayudarlo a llegar a su destino de manera segura.

El vuelo parte de Beijing a las 13.25hs para arribar a la ciudad suiza a las 17.45hs y regresar a las 19.45hs aterrizando a las 13.30hs del día siguiente en Shenyang.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here