Larga vida al A380. Emirates inicia la renovación completa de cabina de su primer superjumbo

0
650

Emirates comenzó esta semana su programa de modernización masiva con el trabajo que comienza en el primero de 120 aviones destinados a una actualización completa del interior de la cabina y la instalación de los últimos asientos Premium Economy de la aerolínea.

Este ambicioso proyecto representa una inversión multimillonaria para garantizar que los clientes de Emirates vuelen mejor en los próximos años.

Después de completar el vuelo EK928 entre El Cairo y Dubái, el A6-EVM fue conducido al Hangar E en el Centro de Ingeniería de Emirates, donde un equipo de ingenieros especializados comenzó a preparar la aeronave para su remodelación.

Además de contratar a 190 empleados adicionales para el proyecto, Emirates también está comprometido con 62 socios y proveedores clave que han contratado a cientos de manos capacitadas más para el programa de modernización de aeronaves más conocido en la aviación comercial moderna.

Después de meses de planificación meticulosa y de pruebas detalladas en un avión A380 real, los ingenieros hicieron un inventario y solicitaron 2.200 piezas. A su vez, el equipo de adquisiciones de Emirates se puso a toda marcha y generó 12.600 órdenes de compra para la fase inicial del programa. En el Centro de Ingeniería, se instalaron talleres especialmente diseñados y se abastecieron con piezas y equipos para el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here