Inauguró JetSmart su tercera ruta internacional desde Argentina: Asunción

0
873

JetSmart inició este martes sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Asunción, incrementando así la oferta de vuelos internacionales disponibles desde Argentina hacia la región.

 

El Airbus A320 LV-KFX, que partió con su capacidad totalmente completa desde el aeropuerto de Ezeiza, fue recibido por una comitiva de autoridades del Paraguay y diplomáticos representantes de Argentina en ese país.

 

 “Viajar es, para los sudamericanos, mucho más que una cuestión de estatus social, porque vivimos en un territorio sumamente amplio, diverso, con países extensos donde las personas necesitan trasladarse por temas de trabajo, salud, negocios y afectos y cada minuto que se pueda ahorrar en el viaje es un momento más para aquello que motiva el viaje”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, quien además agrega que “la propuesta de JetSmart ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en nosotros para viajar encontrarse con otras personas o para conocer lugares que nunca habían visto”.

 

“Lo más importante es que estamos ofreciendo precios bajos para unir Buenos Aires con Asunción y ofrecer que más personas puedan viajar y recorrer más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas, de forma segura y a tiempo, en un mercado donde sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión que al no tener opciones económicas utiliza otros medios de transporte. En este sentido, nuestra propuesta es la de sumar pasajeros incrementales al sector con una oferta que es complementaria a la existente”, agregó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart.

 

Serán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, con una tarifa promocional desde el 14 al 21 de noviembre que va desde los $23.581 pesos finales por tramo para volar a Asunción desde Buenos Aires, y desde los $17.848 pesos finales por tramo para viajar a Buenos Aires desde Asunción. La diferencia entre el precio del tramo de ida y el de vuelta (más del 30%) hay que buscarlo en la menor cantidad de impuestos que Paraguay aplica a pasajeros y aerolíneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here