Pan American Energy batió todos los récords en los Premios Eikon

0
666

La petrolera, proveedora también de combustible para aviones, se destacó particularmente por sus iniciativas digitales, y por su comunicación en áreas de sustentabilidad.

Durante la entrega de los Premios Eikon, Pan American Energy (PAE) batió todos los récords históricos de este tradicional premio a la excelencia en la comunicación institucional alzándose con 16 premios. La petrolera de capitales argentinos se destacó este año particularmente por sus estrategias de comunicación digital y online, pero también resultó ganadora en disciplinas como la sustentabilidad, la comunicación interna y las relaciones con los consumidores.

Pero lo que llamó la atención en esta edición de los Eikon fue la cantidad de premios que ganó en el mundo digital una empresa dedicada a los hidrocarburos y la energía. La categoría en la que la petrolera arrasó con todos los premios fue Campaña Digital Móvil, donde ganó con tres campañas. Una de ellas fue “PAE desde un lugar de experto”, la campaña con la que implementó acciones para reforzar el posicionamiento de la compañía como marca empleadora en un público de talento joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here