Emirates, nuevo miembro asociado a ALTA

0
837

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de Emirates Airline como nuevo miembro asociado, 24 horas antes del inicio en Buenos Aires de la Asamblea General y Foro de Líderes de Aerolíneas 2022.

Fundada en 1985, Emirates ofrece actualmente servicios a dos puntos de Sudamérica, incluyendo Sao Paulo y Ciudad de México en tanto reanudará sus servicios a Buenos Aires y Río de Janeiro en noviembre. La compañía también ofrece acceso a 13 puntos de América del Norte y conectividad perfecta con su red global, con más de 130 destinos en seis continentes.

La red de Emirates se fortalecerá gracias a su acuerdo de código compartido con United, también miembro de ALTA, con conexiones fáciles a casi 200 ciudades de todo el continente americano.

«Emirates es una aerolínea con una rica herencia de conectar a la gente en todo el mundo y unir a las comunidades. Sólo este verano ha transportado 10 millones de pasajeros y esta cifra sigue creciendo. Estoy seguro de que la participación de Emirates en las iniciativas de ALTA será beneficiosa para la industria de los viajes, impulsando la conectividad y proporcionando más opciones de viaje para América Latina y el Caribe», comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

Emirates lleva atendiendo a sus clientes en Brasil con sus galardonados servicios desde 2007. Tras el lanzamiento de los servicios a Sao Paulo, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos lanzó servicios a Buenos Aires vía Río de Janeiro en 2012, uniendo Argentina y Brasil con vuelos directos, y proporcionando una segunda puerta de entrada al gigante en Sudamérica. En 2019, la aerolínea amplió su alcance en América Latina con el lanzamiento de sus servicios a Ciudad de México.

Centrándose en la experiencia del cliente, Emirates se ha embarcado recientemente en un programa de modernización de 2 billones de dólares que comenzará a implementar en noviembre y que supondrá la modernización de 120 aviones de su flota de 263 aeronaves. Los últimos productos a bordo y los diseños más elegantes se incorporarán a su flota de aviones de fuselaje ancho A380 y B777, incluyendo la introducción de la Economic Premium.

Cuando los vuelos de Emirates a Argentina se reanuden en noviembre, el servicio EZE-GIG-DXB, de cuatro veces por semana, será operado con un avión Boeing 777. Su avión insignia, el A380, también reanudará sus servicios a Sao Paulo en octubre y ofrecerá sus productos característicos, como la sala de estar a bordo y la cena gourmet y el Shower Spa para clientes de primera clase.

Los clientes podrán disfrutar del servicio y los productos de primera clase que Emirates ofrece a bordo, incluyendo ice, el sistema de entretenimiento con contenido para todos con 5.000 canales, noticieros y deportes en vivo, incluyendo contenido en español y portugués. Los huéspedes de todas las clases también podrán disfrutar en su vuelo de deliciosas comidas de varios platos preparadas por galardonados chefs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here