Copa lleva a diarios sus vuelos desde y hacia Mendoza

0
445

El anuncio se realizó tras una reunión que mantuvieron el Gobernador Rofolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, con Lorena Gasser, gerenta comercial Interior Argentina de COPA Airlines, y Luciana Kramer, gerenta de ventas Promtur Panamá.

“Junto a Copa Airlines anunciamos que a partir del 14 de noviembre contaremos con un vuelo diario Panamá-Mendoza, una ruta estratégica para nuestras provincia, ya que Panamá conecta a 16 millones de pasajeros y más de 80 ciudades de todo el mundo. Una excelente noticia que sigue abriendo oportunidades de crecimiento para los mendocinos. Continuamos trabajando en fortalecer las rutas áereas internacionales y seguir sumando frecuencias”, expresó el mandatario mendocino.

Actualmente, Mendoza cuenta con 164 vuelos semanales, 137 de cabotaje y 27 internacionales (a Panamá, San Pablo y Santiago de Chile). Desde el domingo 30, se recuperará la ruta Mendoza-Lima, y con el paso a diarios de Copa será 31 vuelos internacionales a la semana, volviendo a los niveles prepandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here