Azul suma tres nuevas rutas en Uruguay

0
475

La aerolínea brasileña refuerza su apuesta por Uruguay anunciando el comienzo de tres nuevas rutas para unir Montevideo con las ciudades de Foz de Iguazú, Florianópolis y Recife.

Con el objetivo de responder al aumento de la demanda, la compañía aérea amplía de esta manera su red internacional y potencia la conexión de Uruguay con tres ciudades turísticas de Brasil.

“Invertimos en reforzar nuestra presencia en Uruguay porque en los últimos tiempos hemos visto crecer la demanda de nuestros clientes por más destinos. Nuestra red nacional e internacional sigue creciendo y seguiremos analizando las maneras de seguir reforzando nuestra conexión con Uruguay”, indicó Vitor Silva, gerente general de rutas de Azul Líneas Aéreas Brasileñas.

“Es un orgullo ver los frutos del trabajo en conjunto público-privado que se hace en pos de la conectividad. Que una aerolínea sume tres nuevas rutas regulares es un hito, y contribuye a tener un Uruguay más conectado e impulsar el intercambio entre ambos países”, expresó Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

Recife – Montevideo
La ruta de Recife a la capital uruguaya será semanal y operará los domingos, a partir del 20 de noviembre. Luego incrementará su frecuencia sumando otro vuelo los miércoles, cambio que se producirá desde el 21 de diciembre. Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.

Foz de Iguazú – Montevideo
Los vuelos que conectarán las ciudades de Foz de Iguazú y Montevideo comenzarán a operar el 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.
Los jets de Embraer fueron seleccionados para esta nueva ruta, con 118 asientos y gran comodidad con el espacio interior ampliado.
Los clientes que desembarquen en Foz de Iguazú podrán disfrutar uno de los destinos brasileños más buscados por los extranjeros, ya que la ciudad alberga una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú.

Florianópolis – Montevideo
Con salidas los miércoles y domingos, los vuelos entre Florianópolis y Montevideo comenzarán a operar el 21 de diciembre.
Esta nueva ruta será operada por jets Embraer E2 de nueva generación, con 136 asientos y las mismas comodidades que los destinos anteriores.
El estado de Santa Catarina cuenta con una enorme diversidad turística, y el Aeropuerto de Florianópolis se encuentra en una ubicación estratégica para visitar sus principales atractivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here