Aerolíneas Argentinas presentó su avión dedicado a la Selección de Fútbol de cara al Mundial

1
1496

Aerolíneas Argentinas, junto a la AFA e YPF, presentó el avión de la Selección Argentina de Fútbol en el Hangar 5 ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El encuentro develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar: bajo la consigna “Un equipo, un país, un sueño”, el Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en Qatar 2022.

El trabajo sobre la aeronave fue realizado con vinilos laqueados de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el fabricante de la aeronave y Aerolíneas. En total, son 350 m2 de ploteo aeronáutico.

“El mundial de fútbol es una excelente oportunidad para llevar la marca Aerolíneas Argentinas no sólo a Qatar sino a todo el mundo. De esta manera estamos ganando visibilidad para continuar creciendo como empresa y abrir la puerta a nuevos mercados. Este avión a partir del día de mañana recorrerá los cielos de todos nuestros destinos internacionales. Es sin dudas, una de las principales acciones publicitarias de nuestra gestión”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, en julio, Aerolíneas Argentinas y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron un acuerdo mediante el cual la línea aérea se incorporó como sponsor digital de la entidad madre del fútbol argentino. Con este acuerdo, además, se sentaron las bases para el trabajo conjunto de ambas organizaciones en distintas acciones promocionales.

Esta aeronave será una de las encargadas de realizar los vuelos a Doha que la compañía anunció unos meses atrás. Todos los vuelos saldrán desde el “Ministro Pistarini” a las 15.25 y realizarán una escala en Roma para aterrizar en destino final a las 17.05 (horario local). En tanto que los regresos se encuentran programados para 1 y 2 días después de cada partido de la Selección Argentina con horario de salida de Doha a las 12.00 y arribo a Ezeiza a las 3.45. En total, son 19 horas de vuelo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here