Aerolíneas Argentinas habría transportado 213.153 pasajeros durante el último fin de semana Extra Large

0
417

Durante este fin de semana extra largo, Aerolíneas Argentinas dijo haber transportado 213.153 pasajeros. La cifra duplica los pasajeros transportados al mismo fin de semana del año pasado cuando viajaron 110.000 pasajeros.

Con ocupación plena en prácticamente todos los destinos domésticos y 260 salidas diarias cada día, los 10 puntos turísticos más concurridos fueron: Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, Salta, Trelew, Neuquén y Tucumán.

“Ya es una costumbre de cada fin de semana largo: vuelos completos que van y vienen por todo el país. El impulso y crecimiento que ha tenido el turismo durante este año es fruto de un esfuerzo serio y consciente de toda la comunidad turística”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio de Turismo y Deportes, entre 1,5 y 2 millones de personas se movilizarán por todo el país con niveles de reservas hoteleras que superó el 90%.

En cuanto a los vuelos internacionales, los destinos más volados fueron: Rio de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Montevideo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here