SITA se embarca en un nuevo camino hacia el crecimiento mediante asociaciones

0
731

SITA, el proveedor líder de TI para la industria del transporte aéreo, anunció el lanzamiento de un programa de partnership  destinado a unirse con socios claves a medida que se embarca en un nuevo camino de crecimiento.

A través de la nueva plataforma de socios, Launchpad, SITA ha descrito cuatro áreas clave en las que busca construir nuevas asociaciones: identidades digitales, análisis avanzado y gestión de datos, seguridad en los aeropuertos y fuentes de energía alternativas sostenibles. Cada una de estas áreas responde a las demandas cambiantes de los viajes aéreos en la actualidad y en las que SITA ya ha logrado avances notables en innovación y desarrollo.

En los últimos dos años, las aerolíneas y los aeropuertos se han enfrentado a desafíos importantes y han cambiado el comportamiento de los pasajeros, lo que ha requerido que la industria adapte su forma de operar. El aumento de los precios del combustible y la volatilidad han aumentado considerablemente, mientras que los pasajeros exigen la misma experiencia digital cuando viajan que domina todos los aspectos de su vida cotidiana.

Para satisfacer esta demanda, SITA está acelerando su inversión en nuevas soluciones que ofrecen formas más inteligentes de trabajar utilizando tecnologías nuevas y existentes. Al mismo tiempo, SITA busca colaborar con socios dentro y fuera de la industria del transporte aéreo para complementar la experiencia, impulsar la innovación o probar nuevas soluciones sostenibles dentro de sus operaciones.

David Lavorel, CEO de SITA, destacó: «Estamos comprometidos a permitir el crecimiento de la industria del transporte aéreo a través de tecnología y soluciones inteligentes. Hemos analizado detenidamente el mercado e identificado áreas clave en las que podemos tener un impacto significativo y ayudar a nuestros clientes a trabajar de manera más inteligente. Tenemos un sólido programa de inversión e innovación para apoyar estas áreas que son fundamentales para el crecimiento de SITA. Para acelerar este programa, estamos invitando a nuevos socios que trabajan en estas cuatro áreas a unirse a nosotros para que podamos remodelar la industria de viajes aéreos juntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here